Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
  • No products in the cart.
Back to top

Desde nuestra tienda online tienes 2 métodos de pago disponibles:

Pago con tarjeta de crédito/débito:

Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas y el pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer” (SSL), que codifica los datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Pago por transferencia bancaria:

Tan pronto tengamos constancia de la recepción de la transferencia, procederemos al procesamiento del pedido. Te agradecemos si nos avisas por email (info@fromthemed.com) cuando hayas realizado la transferencia para poder asociarla a tu pedido.

*No aceptamos pagos contra-reembolso.