Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
  • No products in the cart.
Back to top
Title Image

La Marca

Elisenda Herrero

“Un cambio de rumbo para dedicarme a aquello que realmente me apasiona, la decoración”…

Después de una larga trayectoria trabajando para empresas multinacionales como responsable de marketing y habiendo sido madre de dos chiquitines, nace en mí la necesidad de parar y pensar, dedicándome tiempo a mí misma y a los míos, un gran regalo!!

Llevaba muchos años haciendo lo mismo, pero realmente había algo dentro de mí que me movía a hacer algo distinto, algo que realmente me apasionara de verdad, vivir de mi pasión, la decoración y el interiorismo.

No fue fácil ya que todos estamos en una rueda y parece que no puedas salir de ella, pero al final, gracias a grandes amigos y familia, logré dar el salto y animarme a parar y empezar de cero. Así es como empecé From The Med, con la indispensable ayuda y creatividad de Sonia, gran diseñadora gráfica e ilustradora, amiga desde la adolescencia y compañera de esta nueva aventura.

Todos nuestros productos son pensados y producidos localmente. Nos encantan las cosas hechas en nuestra tierra, el mediterráneo nos inspira, y por eso toda nuestra gama de productos está diseñada por nosotros y elaborada por artesanos o productores locales.

La Marca

Trabajamos nuestros diseños según multitud de cosas que nos inspiran, pero sobretodo…mirando al Mediterráneo.

El Sol, el Mar, las olas, el horizonte, el cielo azul, las gaviotas, los peces y los cactus son algunas de las cosas que nos inspiran.  El Mar nos aporta energía, vitalidad pero a la vez nos transmite calma y serenidad, ingredientes indispensables para crear From The Med.

Y los colores…el azul añil, el amarillo mostaza, el verde esmeralda y el rojo coral.

Y como resultado, una colección de accesorios de decoración basados en estampados muy mediterráneos y alegres para vestir tu hogar y jardín/terraza: hamacas de haya de alta calidad para adultos y pequeños, alegres telas de hamaca intercambiables, cojines y toallas a juego y bolsos reversibles…

Somos una marca social y mediomabientalmente responsable:

Elaboramos nuestros productos con la Asociación Estel Tapia , una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la inclusión social y laboral de las personas adultas en situación de vulnerabilidad social y económica.

Las tintas utilizadas son a base de agua (pero que permiten el lavado) y nuestro proveedor de estampación tiene el certificado OEKO-TEX, sello ecológico líder mundial para productos textiles.

La madera utilizada proviene de bosques gestionados de forma ecológica y es etiquetada con sello FSC (Forest Stewardship Council) el certificado más exigente en materia de gestión medioambiental.