Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
  • No products in the cart.
Back to top

Tiempos de envío:

Normalmente tardamos entre 1 y 2 días laborables para procesar el pedido. Una vez procesado el tiempo de transporte en general es de:

  • 24h: Sólo para España Península, con la modalidad de envío express.

Si deseas hacer un envío fuera de la península o fuera de España, enviad un mail o poneros en contacto con nosotros.

Por favor ten en cuenta que no se realizan envíos en sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Estos plazos de envío sólo aplican en el caso de productos en stock.

Gastos de envío:

Para cada pedido aparecerá indicado el importe exacto a abonar una vez que se hayan completado los datos de envío, siempre antes de que se haga efectiva la compra.

Ofrecemos una tarifa plana de 5,95€ para España peninsular.

Los costes de envío internacionales y fuera de España peninsular se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino. Por este motivo, si queréis hacer un envío internacional o fuera de España peninsular, poneros en contacto con nosotros con el fin de confirmar los costes de envío finales.

Lugar de recepción del pedido

Se puede recibir el pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo,…) aunque nunca en un apartado de correos (puesto que la recepción necesita firma).

Seguimiento del pedido

En FROM THE MED te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Ponte en contacto con nosotros a través de un correo y te responderemos con la mayor brevedad detallándote el estado de tu pedido.

Proceso de la entrega en domicilio

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

En caso de que en el momento de la entrega no haya nadie en el domicilio para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega te llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto contigo para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.