Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
  • No products in the cart.
Back to top

Defecto en el pedido

En FROM THE MED intentamos que esto no suceda pero si hemos cometido algún fallo involuntario (falta algo en el pedido, hemos enviado el producto equivocado o hubiera llegado en mal estado) lo intentaremos resolver en la mayor brevedad posible y sin costes adicionales.

Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail o teléfono y nos pondremos manos a la obra.

Devolver o cambiar por motivos personales

Tienes hasta 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar un cambio o devolución por motivos personales (he cambiado de opinión, no me pega el color…). No obstante los gastos de envío de ida y devolución deberán ser abonados por el cliente.

Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por mail o teléfono y le daremos las indicaciones para efectuar la devolución.

Condiciones para aceptar una devolución

Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente autorizada por FROM THE MED. Para que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibiste. Devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
  • Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.

Para devolver un producto

  1. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al cliente mandándonos un email o llamando por teléfono para solicitar una devolución.
  2. Envíanos el producto a devolver.
  3. Cuando recibamos el producto revisaremos que se cumplan las condiciones para aceptar una devolución.
  4. Si la devolución se acepta, el reembolso se efectuará lo antes posible (una vez recibidos los productos) y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que nos comunicaste tu intención de devolución.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

NOTA: Se descontará el coste del envío de ida a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.

Opciones de devolución

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

Reembolso del importe pagado por el producto.  Se descontará el coste del envío de ida a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.

Solicitar que se envíe de nuevo la mima referencia (en los casos de devolución por fallo nuestro).

Solicitar un producto sustitutivo:

  1. En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo.
  2. Si el producto sustitutivo es de precio inferior (aún aplicando el coste del envío del producto sustitutivo), se le devolvería la diferencia.
  3. Si el nuevo producto sustitutivo tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío del producto sustitutivo y la diferencia de precio entre los productos.